Presentación: My Sim-style

Bienvenidos a mi Blog!!!

En este blog reuniré dos de mis pasiones, la decoración y Los Sims 3.

A la vez que voy decorando casas para nuestros Sims, os descubriré fantásticos muebles de diseño que los sim-adictos van creando y que podemos disponer en nuestro juego. También os diré donde podeis encontrarlos.

Cuando termine una creación os colocaré un enlace para que si os apetece, podais descargarla para vuestros Sims.

Si os gusta el Blog agradecería los comentarios, vuestra opinión es importante para mi.

Saludos!

PD: Recuerda que puedes ampliar las fotos haciendo "click" en ellas.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


11 comentarios:

  1. Que preciosidad !!!! Esperamos pronto esos enlaces a las descargas!!!!
    Gracias por tu trsbajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdon pero no sabia en donde dejar el comentario,la verdad esque es la primera vez que veo tu blog no se como llegue asta aqui pero me encanto,todo lo que creas esta padrisimo descargue casi todo haaha muchas FELICIDADES! me gustaria que subieras ropa igual para descargar && asi,alomejor y si ay ropa y no la vi haaha pero encerio quede enamoradisima de todas las cosas que ay aqui!
      un saludote!

      Eliminar
  2. Gracias Arantxa y bienvenida a mi nuevo Blog...espero que te guste!

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo obtener los objetos? Usted deverias colocar los links o los creditos de las creaciones. Porque los amé, especialmente las sillas… Amaría conseguirlas

    ResponderEliminar
  4. Aleks, las sillas son de Nanu, puedes encontrarlo aqui:

    http://www.thesimsresource.com/artists/*n-a-n-u*/

    Es imposible que consiga acordarme donde consigo todos los objetos... aun así intentaré colocar algunos links.

    Si necesitas saber de algo en concreto, preguntame, intentaré buscar la información

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los links de las sillas, estoy mui contento! Yo gusto mucho éstos sillas! Perdóneme mi español porque soy brasileño...

    ResponderEliminar
  6. Paty me encanta el nuevo diseño de tu blog,te ha quedado estupendo,y tus cuadros y patrones me encanta,eres una artistaza,enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Kardofe wapa!!! Tu si que eres una experta en casas-sim, un besote!

    ResponderEliminar
  8. De entre todas las páginas y blog en los que he buscado lo mejor en objectos y sets esta es la mejor! Me encanta tu sentido de la decoración en tus casas. No puedo evitar no pasar por aquí para volver a mirar tus capturas de pantalla uuff son increibles! :D felicidades por el blog. ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias oLii por tus palabras. Me apasiona la decoración y creo que lo hago notar...jejejej

    Un saludo. Paty.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Sigo creando para ti