Anexo: Columnas

Quiero hacer una mención especial a Nova, administradora y creadora por excelencia de "Secretly Sims"... como yo no encontré ninguna columna redonda y lisa para la B House, se ha ofrecido a hacerla para mi!

Quiero agradecérselo, dedicandole un rincón de mi blog!!!

Gracias Nova!

Gracias a ella, puedo hacer la casa todavía más parecida a la original. Este fin de semana, modificaré las columnas de la B House.

Esto es lo que Nova ha creado:
Todo el mundo a registrarse en Secretly Sims, que Nova hace unas cosas fantásticas.

Tengo que aclarar, que la casa, al final vá con las columnas originales porque al intentar guardar la partida con las columnas redondas echas por Nova, me daba error... una pena!

1 comentario:

  1. Gracias por dedicarme la entrada en el blog! :)
    Seguro que queda genial en la B House, ya nos irás enseñando fotos de la casa, que te está quedando muy bien, jejeje.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Sigo creando para ti