Industrial Loft


Despues de un tiempo de "relax" de tantos Sims, he vuelto a la carga con todas sus expansiones. Próximamente os presentaré un par de casas nuevas.










8 comentarios:

  1. Guau que genial es simplmente perfecto ¿De donde es el mueble de madera?¿Y en blanco? GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Genial¿de donde es el mueble blanco?¿El de madera?
    ¿El taburete?

    ResponderEliminar
  3. Tanto el taburete como el mueble blanco son de las 2 ultimas expansiones, te miraré en el juego de cual exactamente...y el mueble de madera, tipo estanteria es de Roan (TSR). Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El mueble blanco es la "Comoda Infinita" de la EA Store y el taburete pertenece a la última expansion "Al caer la noche"

    ResponderEliminar
  5. ¿De donde son las ventanas?

    ResponderEliminar
  6. Las ventanas son de Wideopeneyes, en TSR el conjunto se llama "Panorama Windows".

    ResponderEliminar
  7. Paty me encantan todas tus creaciones y sobre todo la decoración que haces. Ahora, una pregunta.. porque cuando me descargo las casas que tu haces no me salen los muebles? que puedo hacer? Gracias y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anomino! Gracias por tu comentario... Los objetos para que aparezcan en la casa cuando te la descargas, has de tenerlos previamente descargados en tu juego, sino, automáticamente se sustituiran por otros. Los que ya tienes, te apareceran tal cual lo descargas de mi blog, pero los que no tengas has de conseguirlos antes de añadir la casa a tu juego, por que sino, como te decia, automáticamente se te sustituiran por otros...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Sigo creando para ti